:O OMG! ¿En qué momento?

5 de marzo de 2013
Después de que mande x correo la nota medica el día de ayer estaba esperando que me llegará el correo de que ya estaba online.

Ayer espere y nada... Hoy espere por la mañana y nada!  Finalmente mejor me puse a trabajar. Trabajo medio tiempo en una oficina como asistente (aún no comienzo a ejercer la abogacía puesto que me quiero ir y después ya no me sería posible). Mis jefes me habían dejado algunas cosas que hacer en la computadora así que me puse en ello cuando mi celular vibró. Era un correo.

Y cuando lo abrí... UN MATCH!!

:O   OMG! ¡¿En qué momento?!  Pero si ni me había llegado correo de que estaba online.  Mucho menos eh hecho el video...

Y además de la sorpresa también me puse toda loca histérica de felicidad!!  jajaja sé que mis post hasta ahorita han sido de quejas pero suelo ser una persona muy alegre a pesar de mi fuerte carácter... Así que ahí me tendrán en la oficina aguantándome los gritos ahogados de intensa felicidad!!

Detalles de la familia: Es una single mom, con un niño precioso de 4 años, actualmente viven en Boston pero se mudarán y me tocaría alcanzarlos en Denver, Co. 


Cuando le platique a mi mamá lo primero que dijo es que ojalá me vaya con ellos... y yo así de esperate! pero me gustó el match, ahora solo esperar que se comuniquen y las mantendré informadas... :)


P.D. Niñas, algunas sabrán quien soy porque he estado publicando en el Club, pero por el momento y por el bien de mi Matching Process espero que no les moleste que no les diga mi nombre... 

0 comentarios:

Publicar un comentario