2nd match

6 de marzo de 2013
Y así como vinieron, se fueron... Me refiero al primer match.. Solo estuvieron un día en mi cuenta y la verdad me gustaba mucho aunque el lugar no fuera de mi entero agrado. Pero supongo que a muchas nos gusta el primer match. No dijeron nada, ni se despidieron pero todo bien.

Afortunadamente hoy me ha llegado el primer "You have a match" porque el anterior era uno de Cultural Care.

Y va así: son dos niños, uno de 7 y otro de 4 (que aun no va a la escuela, come on!). Ambos padres y la abuela vive con ellos. Viven en Redmond,Wa. Especificamente en un suburbio fuera de Redmond (ok, todo queda lejos aunque omitan ese detalle). Tienen 3 coches pero los comparten entre todos los miembros de la familia, tendría carro para llevar a los niños a la escuela, y para las au pair meeting y la escuela... nada de salirme a pasear (y eso pasa cuando estas acostumbrada como yo, a tu auto propio jajaja). Pero si mencionan que no hay bus stop ni public transportation ni nada así cerca :/ pff!

Pues solo me queda hablar con ellos (si es que se reportan) a ver como va... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario