...de como terminó la odisea de mi rematch

3 de septiembre de 2013
Me quedé en que había una familia de NJ que me gustaba mucho, se veían muy nice y tenían 2 niñas y un niño... Los estuve esperando pero finalmente me enviaron un correo diciendo que la agencia los estaba presionando para que tomarán una decisión y como eran nuevos en el programa pues no podían hacerlo tan rápido. Fue mi primer broken heart en el proceso de rematch pues realmente me agradaban...

De aquí basicamente pierdo la cuenta pues simplemente ya estaba entrando en la desesperación.

Luego salió una familia de Hermosa Beach, California que nunca se comunicó conmigo pero woooow! vi fotos de su casa y estaba muuuy bonita... super cerca de L.A. Y debo admitir que yo ya me veía alla saliendome los fines de semana a pistear con Diana jajaja que buenas pedas nos hubieramos echado! en fin...

Después tuve otra familia de California, también cerca de L.A. ellos si se comunicaron y todo bien! hasta la housekeeper me llamó... Y anda! yo ya me hacía en Los Angeles saliendome a bailar todos los fines, pero nanais palomas! (como decimos en el rancho jajaja), la HM me dijo pues basicamente lo que me había dicho la primera vez que me entrevistó... que ellos tenían el plan original de traer una au pair para Octubre aprox pero cuando vio mi perfil pues aventó el plan a un lado y se comunicó conmigo xq le habia gustado mucho, shalala shalala... y pues a mi tmb me gustaba mucho xq eran los niños de las mismas edades que los que yo cuidaba y todo... pero el HD quería mantenerse en el plan de traer au pair hasta Octubre así que pues me dijeron adios y tuve mi segundo broken heart...

Luego me salió una single mom con una niña de 8 que de hecho ya habiamos hecho match pero había desaparecido de mi perfil y luego seguiamos comunicandonos por correo tanto que la volvieron a poner en mi perfil... pero super rara la señora! quería que yo le marcara y todo pero cuando lo hacía no me contestaba... y pues ella ni un esfuerzo! jaja q bueno que quería au pair, eh señora!

Aquí basicamente me llamó la agencia y me dijo pues tienes 2 días, si para mañana martes no encuentras familia pues vas pa' atras! (Como que ahora ando hablando como ranchera/texana, ahí disculpen pues!)

Ya fue cuando me resigné y para no sentir que estaba renunciando comencé a publicar de nuevo en todos los grupos de facebook. Afortunadamente al día siguiente (martes) tenía 2 familias interesantes, una en mi perfil de Cultural Care y otra en great au pair!!

La de CC era una familia en Chicago? creo, ya no recuerdo bien, una single mom hindu, con 2 niños preadolescentes, pues hicimos skype 2 veces... mientras tanto la familia de great au pair eran de Texas con una sola niña y me gustaba mucho, pero pues yo no sabía que onda con la visa!
Los hindues me mandaron a volar... y los de great au pair también!

Finalmente el viernes aparece otra HF en mi perfil y yo así de "no! por favor ya no!"
Y es que (creo que) descubrí la táctica de CC... en el handbook dice que en el caso de que la au pair no acepte el rematch y decida volver a su país, es su responsabilidad pagar su vuelo... y en términos tecnicos ellos pueden aprovechar cualquier momento de debilidad en que tu digas "no, ya pasó casi un mes y no me sale HF" para ellos tomarlo como una negativa al rematch y chingas! te pagas tu boleto!  así que yo aguantando.

Ese mismo día me hablo la HM por la tarde para quedar conmigo y hacer skype el día siguiente, sabado por la mañana.. o sea yo quedé con ellos en hacer la entrevista a las 9 am sin saber que iban a llegar a fumigar a las 8 am y teníamos que salir de la casa. Pues nos fuimos a pasear a las 8, el skype no agarraba en el iphone de mi prima... ahi nos tienen a las meras 9 regresando a la casa en chinga para ponerme a hacer skype en el porche! con la laptop conectada a una extensión electrica de 3 metros hahaha.

Y así terminó mi rematch...

3 comentarios:

  1. Qué mal te fue con las familias!!! al menos tu has tenido 1 mes de rematch, otras au pairs no tuvieron la oportunidad.
    Mucha suerte alli!!!! :)

  1. Nanda dijo...:

    Tubiste un mes de Rematch?? x q ..Tenias familia aya O como? Y con cual te quedste o ya te regresas..Y no entendi xq te fiste a Rematcha hasta donde lei todo iva Tan bien?
    Saludos

  1. 'sunshiine* dijo...:

    @Au Pair Al Rescate: no diría que me fue mal con las familias! AL CONTRARIO!! Durante ese tiempo no hubo un día que me quedara sin familia en mi perfil! Hice muchos skypes, recibi muchas llamadas, correos... simplemente no se me concretaba! por alguna razón.

    @Nanda así es, tuve un mes de rematch porque conseguí un lugar donde quedarme. PERO SON MUCHOS FACTORES! Yo tuve muuuuchas familias, incluso muchas pidieron tiempo a CC para hablar conmigo, sin conocerme, solo porque les gustaba mi perfil. Si tienes todo (un buen perfil! muchas familias, tu propia estancia, etc) Y TU PROGRAM DIRECTOR QUIERE entonces te dan algo de tiempo extra...
    Y si no entiendes como iba todo bien, te recomiendo leer las entradas anteriores en el blog. Saludos!

Publicar un comentario