De aquello que piensas que JAMAS te va a pasar...

25 de diciembre de 2013
Hablo de sentirse HOMESICK... porque a las personas CHPT (Chingonas Para Todo) [como yo jajajaja] no les da la depre ni les entra la homesickness...

Y si, efectivamente ayer 24 por la mañana no podía dejar de preguntarme ¿POR QUÉ NADIE ME QUIERE?  jajajajaja así es, lo juro!  lo pensé mucho, casi que lloro, así sin razón yo nomas quería llorar y llorar porque nadie me quería... Me sentía fatal.

Y es que no solo era el hecho de tener a mi familia lejos... mi "bache kochooloo" se fue para Iran, otras au pairs me salieron con que si, que no... que quien sabe que y nadie me concretaba nada ni me invitaban a sus planes.

Y si se preguntan por mi HF, pues como ya saben son divorciados y esta semana estoy en casa del HD al que TOOOOODO le vale madres! so... no había nada que hacer.

Pero creo que tengo ese botón automático de "auto-reparar", así que decidí que lo mejor era salir de casa (por mi propia salud mental)... dije "y si nadie me acompaña, me voy yo sola!"

Resulta que el día 23 llamé al Barking Dog y me dijeron que tendrían abierto el 24 y dije pues de aquí soy! y que me voy por la noche a bailar salsa! tomé el carro, amigas, y me fui con dirección a Downtown :)

Y que es lo que paso?! Que se desmayó!  NO! NO! NO! Que el Barking Dog estaba cerrado! -.-
Feliz Navidad a todos! Menos a ella, a la vieja que me contestó el día anterior y me dijo que el Barking Dog iba a estar abierto, a ella no! por mentirosa!

So... pensé: Iré a ver si está abierto el Rock Bottom (bar donde hacen su propia cerveza) y si no está abierto me regreso a casa. No estaba abierto, pero el Irish Pub que está al lado si lo estaba así que me metí.

JAMAS HE TENIDO UNA MEJOR NAVIDAD! Me tomé un vaso de vodka, una ensalada riquisima, tuve tiempo PARA MI! Un regalo que pocas veces me he podido dar.  Después de eso volví a casa y pude skypear con mi familia, cosa que todavía me puso de mejor humor :)

Y hoy como es Miercoles tuve off, y regreso a trabajar hasta mañana a mediodía... pero hoy fui a casa de mi HM a mediodía a abrir los regalos. Ella si me hizo sentir querida :3

Les diré que mi HM le compró a mi HK como 10 regalos! Entre ropa, libros, balones, juguetes, un helicóptero a control remoto. Mi hk tiene autismo :/  anywaaaay....

Comimos pastel y todo estuvo genial :)  Hasta yo recibí regalitos y juro que casi lloro... Me dio una foto de mi HK, una blusita muy bonita, 2 tarjetas de regalo de LOFT (se ve que me pone atención porque las pocas veces que hemos pasado por ahí le digo ay que bonita ropa o whatever...) de un total de 85 dolares... Y LO MEJOR! Venía en un sobre cerrado que decía HAVE FUN!
Me pagó mi próximo paquete de clases de SALSA!! En el mismo lugar a donde suelo ir a tomarlas... 8 CLASES DE SALSA! Les juro que casi lloro...  :´)

Espero niñas que hayan pasado una linda Navidad y sino, piensen que cada día nos falta menos para estar cerca de nuestra gente!


Les dejo fotos de mis regalitos... junto con los regalitos que me dieron la housekeeper que siempre está conmigo... y los que me hizo mi BACHE <3










El Proyecto que hice con mi HK para mi HM



















Mi nuevo bebeshito :3  que me dio mi Bache














Los regalitos de él


I wish you Happy Holidays
smile on your face
passion in your heart
money in your pocket
and me in heart.

           - Erfan

y ahi se me colo el de la Housekeeper (Kitty necklace)










MIS CLASES DE SALSA!!  <3



 y la tarjeta que me dio mi HM

Dear Marisol
You have no idea how much it helps Brad and me to have you around, working with Connor. He´s a very special young man, and we're so fortunate to have such a special au pair. Thanks for all your help.
Hope you have a wonderful holidays and a happy, happy 2014.

Love, Linda, Connor and Brad.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    hola
    quiero ir como Au pair a EEUU pero no se si hacerlo como extraordinaire o no. La agencia me ha dicho que al final se gana lo mismo por que hay que pagar mas tasas.
    conoces a alguien que este de extraordinaire?que me recomiendas?
    un saludo

Publicar un comentario