Me fui a pescar al DF!!

30 de julio de 2013
Hola niñas!

Aquí les dejo mi primer vídeo para compartirles una experiencia muy personal (FUERA DE LA AMBITO AU PAIR) que tuve en mi vida, espero que les guste mucho. No me juzguen, solo disfrutenlo! :D

Si al final después de ver mi vídeo tienen dudas, preguntenme que con mucho gusto les contesto. Ah! y ya haré una entrada mas adelante donde hable EXCLUSIVAMENTE de mi viaje al DF!


LO UNICO QUE LES PIDO: es que no compartan el vídeo o el link de youtube!!  Este es exclusivamente para ustedes au pairs... mil gracias!


Saludos :)

P.D. El vídeo dura mas de una hora! así que tomense tu tiempo jaja gracias :P





2 comentarios:

  1. Mariana dijo...:

    Bueno primero que nada, disculpame por que todavía no he terminado de leer todas tus entradas, y tampoco he visto tu video, prometo hacerlo, tal vez no hoy, pero te prometo que lo hago después y te pongo otro comentario, es sólo que si no te digo lo que se me vino a la mente ahora no lo voy a hacer nunca, o no lo voy a hacer. Ok, Stop the rambbling!

    Me encanta leer post acerca de Au Pairs, yo intenté irme a USA hace como un año y no pude :( las familias nada más no me llamaban, y después de como 7 meses sin una sola llamada y sólo como 4 match la verdad me desesperé mucho y lo deje, pero en su lugar me fui a Dublin, que no esta nada mal y terminé trabajando como Au Pair.

    Bueno, para hacer la historia un poco más corta, y no contarte toda la historia de mi vida como suelo hacer, Los primeros meses siempre son difíciles, yo recuerdo que la primera vez que me quede con mis niños sola, casi casi salgo gritando por la puerta, y también como tu, al principio la mamá me dijo que no iba a hacer tantas cosas, pero siempre son como medias verdades, al final no sólo barría todos los días la parte de abajo, planchaba la ropa de los niños y los señores, ayudaba a hacer la cena, aspiraba dos veces a la semana las escaleras y la parte de arriba de la casa, más lo normal que se tiene que hacer, y nos es por quejarme, bueno solo un poco xD, pero es mucho la actitud que tomas, como tu bien dijiste, hay que ser positivas, a mi me ayudaba mucho pensar en lo que podía comprar al final de la semana, y entiendo lo de vivir en pueblo pequeño también, para ir al super más cercano tenía que caminar media hora de ida y media hora de regreso, y para ir a la ciudad tenía que tomar un autobús de 45 min, si me permites darte otro consejo, utiliza los tenis más cómodos que tengas y luego las caminatas se hacen más entretenidas y si tienes una ciudad grande cerca, como un recorrido de una hora, vete de poco en poco, primero un día para conocer la ciudad, o queda con otras au pairs de esa ciudad o de tu zona, y lo que más me sirvio a mi fue la escuela y los grupos en facebook de mexicanos.

    Y creo que ahora si por ahora eso es todo, disfruta de tu estancia en el D.F. o espero que hayas disfrutado de tu estancia y ahora si ya te dejo, seguramente ya te habrás aburrido de todo lo que he leído.

  1. Unknown dijo...:

    Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si me puedes resolver unas dudas ,por tu experiencia y porque eres alguien de por donde yo soy (TORREÓN) y estoy a punto de iniciar el proceso con CC y esque no quiero ponerme en contacto con la orientadora aun porque tal vez crea que es un compromiso y yo solo quiero resolver esa duditas para ver si en definitiva es lo indicado para mi, espero y puedas ayudarme (:
    por favor me podrías mandar un correo de verdad lo apreciaría muchísimo,saludos.

Publicar un comentario